Translate

4 de septiembre de 2017

Los vientos y las aguas del cambio | Comprensión de los desastres



Arcángel Metatron vía James Tyberonn

Saludos Masters, soy Metatron, Angélico de Luz con Tyberonn de Servicio Cristalino. Damos la bienvenida a cada uno de ustedes en un vector de amor incondicional.

Hablamos hoy sobre un tema muy oportuno, el de los desastres naturales. Entendemos el profundo trauma y dolor, así como el gran dolor y la miseria que acompaña a todos estos eventos catastróficos, como ha ocurrido con los huracanes, incendios forestales, súper tornados y terremotos en los últimos años. Una super-tormenta muy reciente ha ocurrido en el Golfo de México, con aterrizaje cataclísmico ocurriendo en Texas y Luisiana.

Tiempo de cambio

Ser humano en este momento de cambio en la Tierra es extremadamente difícil para muchos, y les pedimos a todos ustedes que ofrezcan sus oraciones a aquellos que están experimentando una pérdida agonizante. Nosotros del reino angelical estamos con vosotros.

Aunque hubo una trágica pérdida de vidas y devastación a la tierra y las estructuras, estas catástrofes no significan ninguna retribución. Maestros, os decimos que lo que está ocurriendo debe transpirar. Es un realineamiento requerido. Es el cambio de la tierra, transitando en nueva energía .... y de hecho el tipo de ocurrencias continuará en una escala regional a través del planeta.

La energía del cambio

Sentimos su dolor ante estas pérdidas, y le honramos tanto por mantener la energía del cambio a lo largo de las dificultades que está soportando. Realmente entendemos la tristeza de los reinos de la dualidad. Te rodeamos en amor a través de estos tiempos de transición. Pero entiendan que todo lo que sucede es por elección, y la valiente y sagrada elección que la humanidad ha hecho, es Ascender.

Cada alma cuya vida física termina en tales eventos, hace la elección de hacerlo en el libre albedrío y en el propósito superior. También les decimos que, aunque difíciles, tales eventos reúnen a la gente y verdaderamente sacan lo mejor de la humanidad, reuniéndose para ayudarse unos a otros. Y este aspecto de la unidad fue visto de hecho en las áreas de Texas y Luisiana huracán / tormenta tropical. Ahora bien, aunque el aspecto de cambio de limpieza que se denomina como huracanes, tornados, terremotos y tsunamis son hechos naturales necesarios para el planeta, estos en la reciente circunstancia, también tienen un efecto de re-priorización.

Hemos compartido con usted la información sobre el upshift y la limpieza de la tierra en buscar el equilibrio y la preparación para el cambio. Sin embargo, muchos de ustedes no se dan cuenta de que existen también relaciones muy intrincadas que existen entre el ambiente psicológico del flujo de pensamiento colectivo humano, y los efectos climáticos y los patrones climáticos que siguen. Les decimos que los pensamientos colectivos de las personas pueden y realmente desempeñan un papel clave. Los sentimientos, pensamientos y emociones colectivos de la humanidad fluyen absolutamente hacia, y por lo tanto, influyen en diversos grados, el campo de la "conciencia" de la Tierra Viva.

De hecho, es desde el campo de la conciencia de los patrones naturales de la tierra que surgen todas sus estaciones anuales y el clima. En consecuencia, la humanidad colectivamente puede y puede desempeñar un papel en la formación y efecto de lo que usted considera ser "desastres naturales" ... especialmente en tiempos de polarización y miedo.

Polarización y Reequilibrio

De esta manera, los desastres naturales finalmente terminan por "corregir" un desequilibrio existente o emergente, y forman condiciones que pueden llevar a una mayor realización del verdadero propósito de la vida, la de ayudar, verdaderamente incondicionalmente, y amarse unos a otros.

Cuando la polarización sorprendente ocurre dentro del campo humano, crea un desequilibrio frecuencial, y tales desequilibrios de la actitud de la división son capaces de mal-effecting la trayectoria de la ascensión y de obstruir la calidad deseada y metas más altas de la vida. De esta manera, los desastres naturales, a menudo crean un escenario que altera las prioridades, cambia el pensamiento colectivo en maneras que producen un bien superior, y permiten una necesidad de unidad, de cuidado mutuo y asistencia frente a la tempestad.

Es cierto que cuando los seres humanos sufren grandes pérdidas en un desastre devastador, tan doloroso y doloroso como es, los supervivientes abrumadoramente expresan su gratitud por estar todavía vivo. Para tales acontecimientos traumáticos traen un sentido de renovada prioridad, una comprensión del "regalo de la vida". Y en la mayoría de los casos, viven sus vidas con un renovado sentido de armonía y amor hacia los demás y un gran y mayor entendimiento que los cambia para mejor.

El planeta físico que reconoces es altamente consciente, de hecho más consciente que la humanidad en la actualidad. La Tierra Viva está en sintonía con las necesidades, la resonancia y los patrones de energía vibratoria del pensamiento humano, y está alineada con el camino de ascensión de la humanidad en la "Nueva Tierra".

No se equivoquen, los patrones climáticos naturales de la limpieza no son sólo requisito, sino que también contienen vastas geopodificaciones y códigos imprintables. Estos patrones son "fluidos", ya que mientras existen, su expresión final suele ser un formato de posibilidades y probabilidades, impresas y dirigidas por la conciencia. Los patrones mismos pueden ser "activados" en maneras y afectos específicos.

J Tyberonn Pregunta a Metatron: Entendemos por la información dada durante los últimos años, que éstos son necesarios para la Ascensión. ¿Puedes ampliar esto?

AA-Metatrón: Huracanes, tormentas, terremotos, inundaciones, etcétera, son siempre y siempre, necesarios para el equilibrio y el bienestar de la tierra. Por consiguiente, tanto el equilibrio electromagnético del planeta, como los propósitos sucintos de la humanidad son "naturalmente" servidos cuando ocurren tales eventos. La tierra es siempre dinámica. Debes entender que el equilibrio del planeta vivo es un proceso "natural" continuo. El cambio de equilibrio que siempre ha ocurrido continuará ocurriendo según sea necesario, es un proceso continuo.

Pero en el tiempo presente, estas tormentas y también sirven para despertar aún más a la humanidad a una mayor verdad, un propósito superior. Pues es dentro de la difícil arena experiencial de desastres y catástrofes que la vida humana es por un tiempo perdurable, drásticamente alterada.

Así como su cuerpo humano físico y el cuerpo "áurico" hacen los ajustes necesarios de acuerdo con las experiencias externas y internas y las fuerzas, también lo hace el cuerpo del planeta Tierra viva hacen cambios para el equilibrio.

En cierta medida, las actitudes, deseos y emociones colectivas de la humanidad se mezclan y fusionan efectivamente con los aspectos físicos de la naturaleza, de modo que tales tormentas o desastres en ciertas circunstancias son tanto el resultado de la actividad psicológica como de las condiciones físicas del tiempo.

Los desastres provocan un choque social bastante drástico. Esta confrontación caótica inmediata interrumpe los patrones habituales e institucionalizados de conducta y rápidamente hace que la gente reaccione en el 'ahora' y abra a las personas a acciones más asequibles de asistencia y supervivencia. El afecto puede traer cambios sociales, políticos y personales.

Influencia emocional como un "evento humano"

La humanidad en masa considera tormentas, huracanes, lluvias, terremotos, etc., como eventos naturales, sin embargo, no consideras pensamientos o emociones como eventos naturales en los mismos términos. Le decimos que existe una interacción muy real y válida entre las actitudes emocionales y los eventos físicos 3D.

Aunque la mayoría de los seres humanos se dan cuenta de que el clima afecta sus estados de ánimo emocional, muy pocos de ustedes reconocen profundamente que sus estados de ánimo y actitudes resultantes pueden tener un efecto absoluto sobre el clima. Aunque esto puede parecer oscuro, incluso increíble para muchos, nunca son conscientes de las víctimas de los desastres naturales. Al principio puede parecer que eres, pero en un nivel superior, debes entender que has hecho un guión de tus eventos de la vida, y por consiguiente has tenido voluntariamente una mano en formarlos .... para un mayor bien y un mayor crecimiento. De hecho, sus vidas están pre-planificadas en uno mismo superior. Ustedes están individualmente, colectivamente co-creativamente involucrados en todos los eventos y ciclos de la tierra. Lo entiendes?

Un evento global

En gran medida, la polaridad creciente y los estallidos resultantes de la violencia, han influido en la longevidad y la intensidad de los recientes huracanes e inundaciones experimentados en los Estados Unidos. No pienses que es un castigo específico para una región localizada. No es un castigo, sino una oportunidad para aumentar la conciencia y cambiar las prioridades. Tampoco es verdaderamente regional, es un evento global, en el sentido de la atención focal mundial dada por los medios de comunicación.

Lo que ha ocurrido en la cara y después de las inundaciones desastrosas, ha proporcionado una oportunidad única y óptima para el cambio, sirve como un despertar. Un deseo unificador para que el hombre ayude al prójimo.

Si la calidad de vida que se considera espiritual y biológicamente necesaria falla, entonces los ajustes deben ocurrir. Los problemas sociales y políticos pueden de hecho ser modificados, reformados y reformados por un desastre natural si los medios políticos fallan.

Respuesta creativa

Los desastres proporcionan una liberación temporal del statu quo en la vida cotidiana. Preocupaciones, agresiones, prejuicios, inhibiciones y ansiedades asociadas con el pasado inmediato y el futuro temporalmente se ponen en espera. Esto es claramente porque los desastres, literalmente, obligan a la gente a concentrar toda su atención en la supervivencia, en las necesidades inmediatas momento a momento, en el contexto de las realidades actuales.

Los desastres, de esta manera, estimulan el entusiasmo y las energías creativas de la población. En el modo de emergencia de supervivencia, los seres humanos tienden a verse unos a otros como compañeros humanos en necesidad, no categorizados por raza, religión o clase económica. La asistencia se presta en función de una necesidad común. De hecho, esto se ejemplifica en las acciones altruistas y heroicas de tantos después del reciente huracán en Texas. Personas de todas partes de los Estados Unidos, Canadá y México se unieron para ofrecer asistencia. Muchos valientes rescates no vinieron de agencias gubernamentales o militares, sino de lo que sus medios de comunicación se conoce como la marina de guerra "Cajun & Cowboy".

Personajes barbudos y tatuados, ásperos y listos para navegar por sus barcos a través de corrientes furiosas en barrios inundados aislados para rescatar heroicamente a los atrapados de todas las edades, religiones y razas. Esta acción inspiró a otros a desempeñar varios papeles en la apertura de sus hogares, proporcionando comida y mantas a los menos afortunados. ¿Ves el revestimiento de plata?

¿Entiende usted que tales acciones nobles no habrían ocurrido sin el establecimiento de las inundaciones catastróficas?

Les decimos que las acciones tanto de los rescatadores como de los rescatados han cambiado las actitudes y el enfoque de millones, no sólo afectando a los que están en el área inmediata, sino también a los cientos de millones de almas a través del planeta que vieron los eventos en televisión, otros medios de comunicación.

Naturaleza y Naturaleza

La humanidad no puede separarse, no puede divorciarse de la naturaleza, ni de los propósitos experienciales colectivos de la naturaleza. Aunque en esos momentos se puede considerar a la naturaleza, en sus violentas expresiones de asalto como un adversario, en un nivel superior que son conscientes de que colectivamente jugó un papel en la co-creación del trauma permanente de la experiencia .... y que este mismo trauma sacó un lado mejor de la humanidad. De esta manera, se ven obligados a buscar razones fuera de ustedes mismos para explicar lo que parece estar ocurriendo. Los sistemas de creencias y la lucha por la supervivencia, en la que los seres humanos basan sus vidas, de hecho condicionan y culturalmente programan su existencia de tal manera que negan exteriormente lo que ustedes conocen interiormente.

Usted ha hecho ciertas divisiones debido a su programación cultural y las creencias que hacen este tipo de explicación extremadamente importante, pero igualmente difícil de contemplar o realmente comprender en un contexto superior. Ustedes piensan en inundaciones o terremotos como eventos totalmente naturales, pero no consideran pensamientos o emociones como eventos naturales de la misma manera ... o consideran que sus miedos, prejuicios o pensamientos emocionalmente cargados jugaron un papel en la manifestación de cualquier desastre . Y que el desastre mismo te ayudó a elevar tu conciencia a un contexto más consciente y realmente noble.

Clausura

Maestros, enfatizamos que cada experiencia que cada uno de ustedes experimenta, ha tenido una mano en la creación. La Universidad de la Tierra es una ilusión intencionada, pero si no parecía real, no aprenderías.

La vida puede ser difícil, y eso es una gran Verdad. Pero es a menudo en tiempos muy difíciles que se levanta a la ocasión, y trascender las jaulas pasado y límites. Pues es a través de enfrentarse a sus 'set-ups' elegidos que dominen las lecciones de amor ofrecidas en el plan de estudios de la dualidad.

Paradójicamente, los desastres naturales ponen de manifiesto el aspecto altruista de la humanidad, en el que la humanidad se convierte en hombres amables, y los vecinos se vuelven verdaderamente vecinos. Las lecciones aprendidas en estas experiencias, aunque devastadoras en 3d, también cambian a la gente para mejor, revelando una verdad más grande, la verdad del Amor.

Soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. Ustedes son profundamente amados.

Y así es ... y es tan ...

Autores Derechos de autor 2017 Duly Reserved to James Tyberonn & Earth-Keeper

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...